caballos!!!!!!

Este es un trabajo para clase así que ya os puede gustar gentuza jajá jajá ( es coña, ¿vale?) bueno esperamos mi amigo Adil y yo que os mole dejar vuestros comentarios


viernes, 6 de mayo de 2011

habitat del caballo

El caballo es un animal de manada, y en estado salvaje, vagaría errante pastando constantemente, especialmente por la mañana temprano y por la tarde cuando la hierba esta húmeda. Su dieta natural es una mezcla de hierbas, hojas y cortezas. En vida salvaje, el caballo casi nunca se tumba; descansa de pie, casi nunca duerme de la manera que nosotros conocemos, pero se toma una serie de siestas cortas. Si hubiera peligro, los animales están preparados para reaccionar con miedo y huir.
Para superar este  instinto salvaje tan fuerte, el caballo debe aprender a confiar en su cuidador, por lo que hay que actuar, de manera que aumente la confianza del animal durante su entrenamiento y manejo.
Paciencia y constancia son cualidades que necesitan los propietarios de caballos. El temperamento en un caballo, es complejo y mientras que algunos animales son fáciles de manejar y aprenden rápido en hacer lo que se les pida, otros pueden ser más difíciles de tratar.

4 comentarios: